jueves, 17 de diciembre de 2009

VÍCTOR CRUZ CANDIDATO A SINDICO DEL PUN VALORÓ INICIATIVA DEL GOBIERNO EN EL ANUNCIO DE EMPLEOS VERDES


SANTO DOMINGO ESTE.-. El candidato a Síndico por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), en el Municipio Santo Domingo Este, licenciado Víctor Cruz, valoró la iniciativa del gobierno en el anuncio de los “Empleos Verdes”, en las áreas de la energía renovable, el turismo ecológico y otras.

El candidato a Sindico del PUN valoró la iniciativa por el anunció hecho ayer por el vicepresidente Rafael Alburquerque quien informó ayer, la puesta en marcha de un amplio programa para la creación de "Empleos Verdes", bajo la asesoría técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), lo que a su juicio permitirá reducir el desempleo, y al mismo tiempo contribuirá a la conservación del medio ambiente, y bajaría los efectos del cambio climático.

Dijo: “que los programas de creación de empleos verdes se desarrollarán en las áreas de energía renovable, agua, turismo y construcción de viviendas ecológicas, en una primera etapa”.

El licenciado Víctor Cruz en los fórum internacionales ha denunciado que más 700 mil jóvenes pasaron a la edad de trabajo este año y que se sentía ausencia del superior gobierno para crear iniciativas como estas.

En ese sentido, los técnicos de la OIT y el gobierno dominicano, acordaron realizar una reunión conjunta, la cual concluirá con una conferencia que se desarrollará en Santo Domingo, ha mediados del mes de septiembre del próximo año 2010.
Publicar un comentario