jueves, 3 de diciembre de 2009

RadioAdrenalina y Conpoder patrocinan One World 2010


RadioAdrenalina.com y Conpoder.net patrocinan ONE WORLD 2010 La alianza juvenil más importante de la historia está en Marcha… Convocatoria a Pastores y líderes juveniles. RadioAdrenalina.com y Conpoder.net se han sumado a ONE WORLD 2010 y serán los patrocinadores principales de esta movilización que recorrerá el planeta en Octubre del próximo 2010.

A partir de Diciembre decenas de medios juveniles cristianos de Iberoamérica se unirán para darle vida a “ONE WORLD 2010“. Se trata de movilizar durante 10 días a más de un millón de jóvenes, para luchar contra los flagelos de esta generación. Sin banderas, sin denominación y con un solo objetivo “Levantar los valores cristianos” en las calles de cada ciudad se comenzará un 2010 que promete ser histórico en la juventud. Hispanoamérica será testigo de una alianza de medios juveniles sin precedentes y por esta razón, se RadioAdrenalina.com se ha sumado a esta gesta juvenil.

Convocamos por este medio a pastores y líderes juveniles que deseen ser parte y sumarse a los cientos que ya lo han hecho. Si quieres unirte escríbenos a info@oneworld2010.org o visita www.oneworld2010.org
Fuente:Con Poder. Net
Publicar un comentario