jueves, 17 de diciembre de 2009

PUN PROCLAMA CANDIDATO A SINDICO SANTO DOMINGO NORTE


Santo Domingo Norte PSD. EL Partido de Unidad Nacional proclamó a Elías Confesor como candidato a síndico por el municipio Santo Domingo Norte, para las elecciones congresuales y municipales de mayo del 2010.

En un concurrido acto al que asistieron decenas de presidentes zonales de esa demarcación, el cual estuvo encabezado por el presidente del PUN, licenciado Pedro Corporán Cabrera y que se llevó a cabo en el Club de Los Mosquitos en Buena Vista Segunda en el sector de Villa Mella, el dirigente puncista dio a conocer sus aspiraciones como sindico prometiendo adecentar esa demarcación, a los fines de contribuir con el mejoramiento de la comunidad.

Francisco Elías Confesor dijo que su política está fundamentada en el interés de elevar el desarrollo de los habitantes del municipio Santo Domingo Norte, crear fuente de empleos y contribuir a disminuir la delincuencia que azota a la comunidad.

También se comprometió a crear centros de guarderías infantiles para madre solteras, centros de desarrollos tecnológicos, descentralizar y manejar el ayuntamiento Santo Domingo Norte con moral y trabajo, siguiendo la línea trazada por el partido, verde, blanco y Azul, como lo ha venido haciendo el máximo líder del PUN, licenciado Pedro Corporán en la presidencia del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

En tanto, el presidente del PUN, licenciado Pedro Corporán al ofrecer las palabras centrales del evento dijo que esa entidad política firmará en Santo Domingo Norte una de las obras más importante que es la de obtener la sindicatura de esa demarcación.

Corporán llamó además a los puncistas de esa demarcación a crear conciencia y asumir el reto histórico con un interés de trabajo firme y sincero, apegado a la causa con un sentido de sinceridad y sacrificio para desafiar el espacio de poder en el municipio.

A la actividad asistieron además, el secretario general del PUN, licenciado Rafael Caminero, la secretaria de organización, diseñadora Sunelba Gonell, la encargada de asuntos de la Mujer, doctora Marileyda Núñez, así como también el licenciado Pedro Ramírez, delegado político de la entidad, entre otros dirigentes de la entidad política.
Publicar un comentario