sábado, 12 de diciembre de 2009

NUEVA TECNOLOGIA ZIMEK CONTRA BACTERIAS Y HONGOS


Indudablemente, por el alza en los inminentes riesgos de brotes en algunos casos generalizados (Pandemia), al igual que los brotes de bacterias y hongos, cada día se vuelve más urgente la necesidad de efectivamente descontaminar y desinfectar áreas, habitaciones y vehículos. Por esta razón hemos decidido proveerle a usted y a su equipo de trabajo, a nivel del gobierno de nuestro país y la empresa privada la siguiente información (enfocándonos en Salud Privada, Publica y Manejo de Emergencias, aunque la aplicación en sectores como Transporte, Educación, Hotelería & Turismo, Aeropuerto Internacional el Dorado, comparte la misma necesidad).

La razón para escribir esta nota es que precisamente la revolucionaria tecnología estadounidense llamada ZIMEK www.zimek.com, la cual fue recientemente patentada en el 2007, ya se está dando a conocer con gran aceptación en países tales como el Reino Unido, Francia, Israel, Rusia y el mismo Estados Unidos. En escasos 24 meses, ZIMEK se ha constituido en la más poderosa y eficiente alternativa para combatir el mayor rango de bacterias y hongos a nivel de micrones/micras, al igual que insectos tan críticos de eliminar como los ácaros y otros, en su mayoría transmisores de enfermedades.

Los profundos estudios realizados por diversos laboratorios independientes han demostrado que debido a las muy especiales características, tanto del equipo como de la metodología utilizada por ZIMEK, en combinación con probados y reconocidos desinfectantes usados, son en conjunto la manera idónea y mas eficaz de enfrentar este creciente problema mundial de brotes bacteriales e infecciosos que se agravan ante proliferación de bacterias que no responden a los antibióticos, cada vez mayor y más común.

Como ustedes bien deben saber, debido al tamaño mismo de las bacterias y hongos (a nivel de micras), estas se alojan normalmente en las más mínimas fisuras y/o porosidades de todo tipo de superficies, las cuales presentan diferentes texturas y materiales, haciendo virtualmente imposible su remoción o eliminación con los métodos convencionalmente utilizados llegando a ocasionar la generación de agentes patógenos.

Comunicarse a la oficina, a través del Sr. Juan Carlos Peñuela M, Director Comercial, celular 300 6430055 Tel. 2364812 en Bogotá.
Publicar un comentario