sábado, 19 de diciembre de 2009

IDECOOP ORGANIZA ACTIVIDADES PARA CULMINAR EL AÑO 2009


SANTO DOMINGO, D. N.- Con el propósito de cerrar el año 2009 el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) organiza sus actividades de fin de año, encabezadas por su Presidente Administrador Lic. Pedro Corporán.

Las actividades a celebrarse son:

Culto de acción de gracias al Dios Todopoderoso el día 22 de los corrientes en el salón de actos de la Institución, con la participación de la talentosa violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional Yaquelín Baez y la ministración de la Palabra de Dios a cargo de la pastora Ester Cristiana Estrella, a las 2:00 P. M.

Fiesta Tradicional navideña , también en el salón de actos de la sede central del IDECOOP, en la que serán entregadas a los empleados canastas navideñas, bonos en efectivo, rifas y sorpresas para todos los asistentes. Esta actividad será a las 10:00 A. M. el día 23 del presente mes.

El Lic. Corporán quien a su vez es Presidente y fundador del Partido de la Unidad Nacional ( PUN) es un hombre que confiesa ser fiel seguidor de la doctrina de Jesucristo la cual se promueve en los estamentos de su partido; razón por la que agradece a Dios por todos los logros obtenidos en el presente año.
Publicar un comentario