jueves, 10 de diciembre de 2009

IDECOOP INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES LLAMA AL CONGRESO A AUMENTAR LA PARTIDA PRESUPUESTARIA

Santo Domingo, D.N. El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán Cabrera encabezó el acto de inauguración de nuevas oficinas ubicadas en la primera planta del edificio sede de esa entidad gubernamental.

Con las nuevas instalaciones de la planta física por un monto de 3 millones 310 mil 815 pesos con 44 centavos, la administración actual del IDECOOP continúa consumando una obra de bien, para el prestigio del Gobierno central, el Estado, el cooperativismo nacional y los intereses universales de la sociedad dominicana.

Durante el acto de inauguración el licenciado Pedro Corporán, presidente del IDECOOP, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Congreso Nacional para que siente el precedente moral en su facultad constitucional de estudio, valoración y redistribución del Presupuesto de la Nación de aumentarle la micro partida presupuestaria que en la actualidad recibe la entidad que dirige, por su demostración de que utiliza los recursos públicos con excelso sentido moral.

Indicó además que lo racional y digno es entregarle más recursos a las administraciones públicas intachables, no a las que corrompen las instituciones del Estado y no honran, ni siquiera las sagradas deudas de la seguridad social y las recolecciones tributarias que han de remitirse al gobierno central.

Corporán reiteró que su administración, continúa ejecutando su obra sin tener que incurrir en deuda de ninguna especie, producto de códigos morales, consagración al trabajo, prudencia, planificación, cultura del ahorro y estrategias generales bien concebidas.

También declaró al IDECOOP depurado, moral, estable, prestigiado, responsable, trabajador, disciplinado, eficiente y liberado totalmente de crisis de ninguna índole.
Publicar un comentario