sábado, 19 de diciembre de 2009

Cooperativa el Progreso Inaugura Nuevo Local en Yamasá

Yamasá,- A un costo de 6 millones de pesos la cooperativa de ahorro crédito y servicios múltiples El Progreso inauguró la remodelación de sus oficinas en la localidad de Yamasá.

La reconstrucción de la obra estuvo a cargo del arquitecto Iván Ponciano, presidente de arquitectura y construcción s.a.

En la actividad el doctor Polanco, gerente general de la cooperativa el progreso, dijo que esa entidad es una expresión real de cada uno de sus miembros ya que trabajan basados en una metodología de ayuda mutua y servicio a tiempo a los afiliados.

Expresó que el esa cooperativa tiene una estrategia de negocios concebidos con la finalidad de garantizar que las necesidades de los miembros sean satisfechas en el tiempo requerido.

Enfatizó Además que la administración de la entidad implementa los principios del crédito oportuno y libre acceso a las informaciones de los procedimientos aplicados dentro de la cooperativa.

Polanco explicó que la implementación de esta metodología de trabajo ha permitido que la cooperativa hoy exhiba los logros, el crecimiento y la consolidación que hasta el momento se ha obtenido.

En tanto que la presidenta de la cooperativa el progreso en Yamasá, Juana Jacqueline Páez, manifestó su agradecimiento a esa comunidad, por la confianza depositada en la cooperativa el progreso para administrar con eficiencia sus recursos.

Al acto de inauguración asistieron el profesor Julito fúlcar presidente del consejo nacional de cooperativas (conacoop) Rafael Rincón, y otros representantes del movimiento cooperativo a nivel nacional.
Publicar un comentario