sábado, 12 de diciembre de 2009

CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE MELISSA MORALES









Amados: que la gracia y el poder de nuestro Señor y Salvador esté con todos ustedes. Les amo mucho y les agradezco su solidaridad, ustedes me han acompañado durante todo este tiempo y pido al Señor que derrame toda clase de bendiciones sobre sus vidas y las de su familia. En este momento pido de todos ustedes me acompañen en esta cadena de oración por la vida de la pequeña Melissa Morales quien está luchando con esa terrible enfermedad del cancer. Ella apenas cumplio sus 5 años y sabemos que Nuestro Dios es grande y poderoso y que teien un proposito para la vida de Melissa.

Nosotros sabemos que segun Isaías 53:5 "por las llagas del Señor Jesus fuimos curados"
Necesitamos reclamarle al Señor esta promesa por la vida de Melissa.
EL nos dice en su palabra que la oración de fe curará al enfermo, y que la oración del justo mueve el corazón de Dios.

Todo lo que atemos en la tierra sera atado en el cielo y lo que desatamos en la tierra sera desatado en el cielo, nosotros unidos, puesto de acuerdo en un solo cuerpo desatamos salud sobre el cuerpo de la pequeña Melissa, en el poderoso nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús.

Dios todo poderoso, Tú que todo lo ves y escuchas nuestras suplicar, oh Señor tu grandeza y poder no tiene fin, te pedimos erradiques de raíz el mal que amenaza el cuerpo de la pequeña Melissa, dale señor la oportunidad de servirte en este mundo. Se tu Señor su doctor de cabecera, quien sino tu padre, tiene el poder para hacer milagros de sanación.

Amigos el poder de la oración es inmenso, por favor acompáñenme en esta cadena por Melissa. Reenvíenlo a sus contactos.

Mil gracias en nombre de Melissa.
Publicar un comentario