viernes, 6 de noviembre de 2009

REITERANDO EL PELIGRO DE LAS ARMAS DE FUEGO


Amados: es propicia la ocasión para recordar el peligro que representan las armas de fuego. Durante el año 2008 y parte de este año este blog publicó varios artículos, estadísticas, informes, etc que indican la gran cantidad de personas que diariamente pierden sus vidas por culpa de este maldito artefacto de las tinieblas.

Mi familia tambien como les conté fue víctima de una tragedia por causa de un arma de fuego. Un día como hoy del año 2004, hace exactamente 5 años perdió su vida mi hijo mayor de apenas 27 años al disparársele un arma a un amigo y vecino, por mala manipulación y en forma accidental. Este hecho produjo un dolor muy grande en nosotros pero gracias al amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo que vino en nuestro ayuxilio, nuestras vidas han sido restauradas, sanadas y bendecidas. Dios nos ha dado un nuevo comienzo y nos ha permitido conocer su inmenso amor y compasión.

Gracias a ese amor tan grande de nuestro Dios que nos alcanzó con su gracia, puedo escribir sobre esto, sabiendo con certeza que mi hijo tiene un lugar en el cielo, no como algunos siempre dicen, por decirlo, sino porque mi hijo había aceptado a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el camino, la verdad, y la vida. El dice que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Por tanto hermanos les exhorto a predicar a tiempo y a destiempo, porque los tiempos son malos y debemos procurar con diligencia que el reino de los cielos se extienda.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en los que la venida de nuestro Señor se acerca y son muchos los que aún no le conocen. Por favor alertemos sobre las armas de fuego, y sobre el peligro más fuerte que es morir sin Cristo, ya que la verdadera muerte es vivir sin EL y morir sin El. El vivir es Cristo y el morir ganancia si estamos en EL y con EL. "EN EL SOMOS Y EN EL NOS MOVEMOS". GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN
Publicar un comentario