miércoles, 25 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY(DIA 25)


"Deleitate asimismo en Jehová y te concederá los deseos de tu corazón"
Salmo 37:4

¿En que sueñas durante el día? ¿Deseas tener dinero, un mejor trabajo o un mejor carro?
Gastamos mucha energía y esfuerzo soñando acerca de la obtención del éxito material solo para descubrir que en cada exito, la barrera sube un poco mas y encontramos que !nunca obtenemos satisfacción!.

Todas estas cosas aparentan ofrecer la promesa de la máxima satisfacción y plenitud. Cada propaganda que vemos en la televisión nos hace creer que la máxima compra es lo que necesitamos para estar bien. Con frecuencia encontramos que nuestros corazones se dirigen hacia esas cosas. Pero siempre llegamos a la misma conclusión mas cosas no nos harán sentir satisfechos. No estamos satisfechos estamos frustrados.

¿Porque esta frustación? Porque no fuimos diseñados para satisfacernos con cosas materiales que no son suficientemente grandes para satisfacer los deseos profundos del alma. Fuimos creados para desear mayores cosas que meras poseciones...fuimos creados para que nuestros deseos fuesen satisfechos por !Dios solamente! Nuestros deseos son demasiados profundos y fuertes como para satisfacerse con cosas materiales que solo se pueden satisfacer por Dios mismo.

La Bibia nos promete que si realmente buscamos,soñamos y deseamos mas del Señor, El nos dará todos nuestros deseos y llenará nuestros corazones hasta sobreabundar. Deleitate en Dios y luego El te dará todas las cosas !El mismo!.

ORACIÓN:

Señor: ayudame a buscarte cada día y a saber que tú eres el único que puedes llenar mi vida, gracias Señor, en el nombre de Jesús.Amen.
Publicar un comentario