sábado, 21 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY(DIA 24)

"YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PANPANOS; EL QUE PERMANECE EN MI , Y YO EN EL, ESTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER".
JUAN 15:5


No nos podemos satisfacer con tener un trabajo, debemos sentir que estamos marcando !una diferencia!. Jesús nos da una promesa que nos dice el secreto pra realmente marcar la diferencia en este mundo. El secreto es permanecer o morar en Cristo. ¿Que significa esto?. Existen 4 aspectos acerca de la permanencia en el Evangelio de Juan Capítulo 15:

1. Se consciente de lo mucho que lo necesitas. Recuerda que apartado de El !no puedes hacer nada!.
2. Permite que su palabra moldee tu vida.
3. Busca agradar a Dios.
4. Pide su ayuda en oración.

La significancia no es una competencia, no te la ganas compitiendo con otros.
La importancia es un don maravilloso dado por el amor de Dios. Las personas que marcan una diferencia en esta vida son personas que viven el gozo de haber sido escogidos por Dios de ser importantes para Dios mismo. Tú eres amigo de Jesús. En Juan 15 Jesús comienza llamándonos pámpanos y termina llamándonos amigos. Es mas fácil enfrentar los problemas cuando tienes un amigo a tu lado, es mas seguro permanecer al lado de una persona amiga y es mas fácil pedirle a un amigo.

!Tu cuentas! has sido escogido para ser significativo para dar "fruto que permanece".
Esto significa vidas cambiadas, nueva esperanza, un impacto real sobre el dolor de las personas. Debemos colocar nuestra fe en Jesucristo patra poder cambiar el destino eterno de alguien al presentarles la oportunidad de tomar una decisión.

ORACIÓN:

Amado Jesús, ayudame a percibirte como un amigo. Amén.
Publicar un comentario