jueves, 19 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 23)


"Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos o hermanas, o padre o madre, o mujer o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna".
MATEO 19:29


Uno de los pasos de fe mas difícil es el paso que nos lleva a perder algo que amamos. Mientras leo este versículo, veo los rostros de muchos en nuestra iglesia que han tomado las decisiones que enumero a continuación:

.-Una mujer dejo la casa de sus sueños, vivió allí solo durante un año para poder seguir los siguientes pasos de Dios para con su familia.

.-Un hombre cuyo hermano corto toda la comunicacion el cuando descubrió que había puesto su fe en Cristo, temiendo que ahora el fuera un fanático de Jesús.

.-Una pareja cuyos padres no visitan a sus nietos por el hecho de que Jesús ahora ha entrado en ese hogar.

.-Un hombre (de hecho, muchos hombres y mujeres) que se han sostenido en integridad en los negocios, han perdido su trabajo por ello.

Muchos han tenido esta actitud, sin importar cuan difícil pueda ser; están dispuestos a entregar cosas por su amor por Cristo. Después de todo, !mira lo mucho que Jesús entrego por nosotros! A veces debemos entregar cosas por El.

Dios es mejor dador de lo que tu y yo podríamos ser. El nos promete que nos dará !cien veces mas!. Esta promesa se aplica a esta vida aquí en la tierra. Por eso El añade, "y !también la vida eterna!".

Este versículo nos recuerda que cuando perdemos cosas en la vida que nos traían plenitud y gozo !Jesús esta allí para multiplicarnos esa plenitud y el gozo!

ORACIÓN:

Gracias Dios por tus bendiciones, en el nombre de Jesús. Amen.
Publicar un comentario