sábado, 14 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 21)


"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13


¿Alguna vez has pensado sobre el poder de las palabras? Por ejemplo, piensa en el impacto de dos pequeñas palabras. Estas dos palabritas le han costado al mundo más que cualquier guerra, hambruna o desastre natural. Estas dos palabras han matado relaciones, han causado que las personas pierdan sus trabajos, divididos fusiones de negocios y estancando el progreso espiritual de muchos cristianos. Estas palabras son familiares y comunes, pero la mayoríade nostros tiene poco entendimiento de su poder.
¿Cuales son estas dos simples pero destructoras palabras?

NO PUEDO....

¿Cuantas veces has pronunciado estas palabras? ¿Cuánto te ha costado a tí y a los que te rodean cada vez que te has dicho a tí mismo "No puedo hacerlo". Estas palabras no permiten que tomemos la iniciativa, cuando pasan por tu mente o tus labios, te detienen bruscamente en el camino.

Cuando decimos "NO PUEDO" estamos diciendo que no tenemos los recursos para lidiar con lo que estamos enfrentando. Solos nosotros no tenemos los recursos para enfrentar los retos de la vida. Nosotros fuimos diseñados para funcionar en relación con Dios. En Juan 15:7 Jesús dijo: "NADA PUEDES HACER FUERA DE MI". La afirmación positiva de esta verdad se encuentra en el versículo de hoy que dice que con Jesús tu puedes hacerlo !todo!.

Toma la decisión de creer esta promesa y ora así: SEÑOR, en mis propias fuerzas no lo puedo hacer, pero creo que con Jesús !si puedo! ayudame a estar firme y a confiar siempre en tí, en el precioso nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario