jueves, 12 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 20)


"Y su Señor le dijo: Bien, buen siervo fiel;sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; !entra en el gozo de tu señor!
Mateo 25:21


Muchos de nosotros hemos disfrutado viendo los Juegos Olimpicos y durante ese tiempo vimos unas llegadas espectaculares. ¿Has notado que la parte mas interesante y emocionante pero nada se compara con los momentos finales cuando el resultado de la justa es decisivo. El rugido de la multitud se torna ensordecedor, los competidores están dando cada onza de energía y el enfoque del público se concentra en la meta final. Cuando los atletas cruzan la linea, hay una explosión de energía y se desata la celebración. !Es la meta final lo que motiva a los atletas a terminar la carrera!

¿Alguna vez te has sentido desanimado como que no puedes continuar? La promesa de hoy responde a esas interrogantes. Mientras continuemos siguiendo a Dios en esta tierra, estaremos en medio de una carrera. Cuando pierdes la motivacion en la carrera, el mejor remedio es enfocarte en la meta final. Esa es la ilustración que nos da el versículo de hoy. No solamente tenemos una meta final en la cual enfocarnos, sino que también sabemos que !Dios mismo se encuentra allí para darnos la bienvenida!

Sostente en tu lugar y se fiel con las cosas que Dios te haya enviado a hacer para que experimentes una gran emoción en el cruce de la linea final. Correrás a los brazos de Jesús y lo escucharás decir: !Bien hecho! Ven y comparte la felicidad de tu maestro". Entonces todo lo que hayamos pasado, el trabajo duro, la disciplina, el dolor y las lágrimas habrán valido la pena.

ORACIÓN:

Señor permiteme hacer lo que tu quieres que haga, ayudame a serte fiel, quiero escuchar de ti esas palabras preciosas"bien hecho", en el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario