martes, 10 de noviembre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 19)

"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis , llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá".
Mateo 7:7-8

Dios quiere que tengamos confianza y seguridad cuando nos acerquemos a El. Cosas maravillosas pueden suceder cuando tomamos la iniciativa con Dios en fe. Dios, que es amoroso y generoso, nos da dones maravillosos. Dios quiere suplir nuestras necesidades. Es como si El tuviera una bgran bodega con dones para entregarlos a aquellos que confian en El. Cuando yo lo busco El es pronto para responder. Cuando yo toco su puerta, El me abre.

!No tengas dudas! El Dios del Universo sólo quiere entrar en una grandiosa relación contigo.

Ejercicio:

Hoy, mientras ores, acercate a Dios con confianza y seguridad. Déjale saber exactamente lo que hay en tu corazón. Conoce que El quiere darte dones buenos y maravillosos.

ORACION:

Señor, gracias por ser mi Padre, mi amigo y mi todo, gracias por escuchar mis peticiones, gracias por todo lo que haces a diario por mí, en el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario