miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nueva película cristiana tocará el tema de la paternidad


ALBANY, Georgia. Los fabricantes de grandes éxitos como “A prueba de fuego” [Fireproof] y “Enfrentando a los gigantes” [Facing the Giants] anunciaron recientemente su próximo proyecto cinematográfico. En esta ocasión el tema será sobre el tema de la paternidad.

La película que llevará por título “Valientes” [Courageous] será la cuarta película realizada por el ministerio Sherwood Pictures. La trama seguirá cuatro agentes de la policía que luchan para tomar decisiones diferentes que afectarán las vidas de sus familias. Los cuatro hombres pasan juntos por una tragedia que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.

En una reunión celebrada en la iglesia Sherwood de Albany, Georgia, Stephen Kendrick, co-guionista de la película dijo creer firmemente que Dios le había llamado como miembro de la iglesia y por medio de esta película a hacer un llamado a los hombres para tomar un liderazgo espiritual en sus familias.

En su anuncio, Sherwood Pictures señaló que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos.

“Dios llama se a sí mismo nuestro padre y … se supone que un padre debe representar al Señor para sus hijos”, afirmó Kendrick. “[Pero] —nos dice— a menudo los padres de esta generación tergiversan la imagen de Dios y los niños crecen pensando que Dios es como su padre terrenal.”

Durante una recepción después del anuncio del domingo, Kendrick dijo que no todos los relatos de los cuatro padres de la película “valiente” tendrá un final feliz, porque el propósito es que los hombres que la vean salgan del teatro preguntándose qué clase de hombre desean ser.

Aunque Kendrick y su hermano, Alex, dicen estar todavía escribiendo el libreto de la película prometen incluir su característico humor, el mensaje espiritual de gran alcance, el teatro y por primera vez, secuencias de acción.

El ministerio Sherwood Pictures, fundado en 2002 por los hermanos Kendrick, se convirtió en una sensación nacional en 2006 con el lanzamiento de la cama éxito “Enfrentando a los gigantes” [Facing the Giants], que recaudó $ 10 millones en un presupuesto de producción de sólo 100.000 dólares.

Tras el éxito de “Facing the Giants”, lanzaron la película “A prueba de fuego” [Fireproof], que ha contribuido a salvar muchos matrimonios. La película de 2008 se produjo con un presupuesto de $ 500.000 pero la taquilla registró ingresos brutos de $ 33 millones. “El desafío del amot” [Love Dare], el libro que complementa la película, debutó en la lista de best-seller del New York Times y se mantuvo entre los cinco primeros libros de más venta por más de un año. Los tres millones de libros Love Dare han sido vendidos.

La película “A prueba de fuego” así como el libro “Desafío del amor” fueron instrumentos de bendición para muchas iglesias que adquirieron los mismos para campañas y retiros matrimoniales. Se espera que con esta nueva película sirva para que las iglesias puedan ayudar a la comunidad donde los padres ausentes constituyen un grave problema.

Michael Catt, pastor de la iglesia Sherwood, quien forma parte del equipo de liderazgo de Sherwood Pictures, dijo que la esperanza de la cuarta película es que ayudará a “volver el corazón de los padres a sus hijos y los corazones de los hijos hacia los padres”.

La película está programada tentativamente para comenzar a filmarse la próxima primavera con una fecha de lanzamiento a principios de 2011.
Fuente: Cristianos.com
Publicar un comentario