sábado, 14 de noviembre de 2009

Muy privado/ De churro a demacrado: la metamorfósis kafkiana de Brad Pitt


Al parecer el cansancio por ser padre de seis niños, trabajar más de 14 horas diarias o los últimos chismes sexuales de su esposa, Angelina Jolie, no le han hecho nada bien al actor.

Su aspecto revela a un hombre cansado y con más años de los que tiene.

el Brad Pitt atlético, rubio y con piel de ángel que vimos en las legendarias películas Seven o ¿Conoces a Joe Black?, queda poco. Su más reciente aparición, el pasado 3 de noviembre, cuando arribó al aeropuerto Narita, de Tokio, procedente de Los Ángeles, California, causó tristeza y desconcierto entre las cientos de seguidoras que le esperaban. ¿Su look? Flaco, viejo, desarreglado y con una barba larga y canosa, dejó entrever que el churrísimo Pitt no pasa por su mejor momento.

Y no es para menos, pues en las últimas semanas le ha sucedido de todo. Hace un mes sufrió un accidente en su moto favorita mientras un paparazzi lo perseguía por las calles de Los Ángeles, luego aparecieron las crudas revelaciones que acusaban a su esposa, Angelina Jolie, de mantener en la actualidad un romance con otro actor y del engaño sexual que tuvo con su padrastro a los 16 años.

Todo esto sumado a las múltiples labores que asume como padre de seis hijos: tres biológicos y tres adoptados.

Pese a esto, Pitt no se detiene y ahora se prepara para iniciar una correría por Europa y Estados Unidos. ¿Su fin? Promocionar su película Bastardos sin gloria, dirigida por Quentin Tarantino, y ya se alista para arrancar las grabaciones del filme Una noche en el museo 3: Regreso al Smithsonian.

El próximo 18 de diciembre Brad cumplirá apenas 46 años.
Fuente:ALO
Publicar un comentario