martes, 10 de noviembre de 2009

Fernández viajará a Francia en diciembre

Santo Domingo.- El Secretario de Estado encargado de la Cooperación y de la Francofonía de la República francesa, Alain Joyandet, visitará mañana la República Dominicana para preparar la visita oficial que realizará el presidente Leonel Fernández a esa nación el próximo mes de diciembre.

Joyandet estará en el país los días jueves 12 y el viernes 13 de este mes para visitar el jefe de Estado Dominicano con quien discutirá la agenda e itinerario del viaje del mandatario a Francia.

Una nota de la embajada de esa nación en el país revela que la visita oficial que realizará a Francia el presidente Leonel Fernández, será de 2 al 4 de diciembre del presente año, sin que se ofrecieran los motivos.

La nota indica que durante su estadía en el país, el alto funcionario francés será recibido en audiencia por el Presidente de la República, así como por el Vicecanciller José Manuel Trullols.

De igual manera, el señor Joyandet se reunirá con el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, para firmar una Convención de transferencia de ciudadanos de esa nación que han sido condenadas en el país para que puedan concluir el cumplimiento de su condena en su nación de origen.

También, visitará el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres de Rafey en Santiago, con el Procurador General.

Rafael Núñez, director de Prensa e Información de la Presidencia confirmó el viaje del jefe del Estado a Francia y dijo que por el momento no tiene amplios detalles, porque la agenda será discutida con la llegada del funcionario Francés al país.
Fuente:Listín Diario.com
Publicar un comentario