sábado, 14 de noviembre de 2009

El Embajador de Jordania en los Estados Unidos dice que Jerusalén es una bomba de tiempo


El Embajador de Jordania en los Estados Unidos, Zeid al-Hussein, dice que Jerusalén es una bomba de tiempo en un ataque perpetrado por extremistas judíos en los sitios sagrados musulmanes podría borrar cualquier posibilidad de paz entre Israel y los palestinos también socavar la estabilidad en el mundo musulmán entero . El embajador dijo que su país estaba preocupado de que un incidente en el Monte del Templo podría desatar emociones de una naturaleza extrema y las consecuencias serían muy graves.

Jimmy prospectivo profética en las noticias

La declaración del embajador de Jordania a Estados Unidos de que Jerusalén es una bomba de tiempo es en realidad una página de la profecía bíblica.

De 1948 a 1967 y la Guerra de los Seis Días, el gobierno jordano tenía el control de la Mezquita de Al Aqsa, la mezquita islámica en el Monte del Templo en Jerusalén. De hecho, los jordanos controlaban el Monte del Templo y no permitía a los Judios entrar en el complejo. El difunto rey Husein dio el complejo del Monte del Templo a la Autoridad Palestina que han tenido responsabilidades de custodia de este sitio sagrado en los últimos 16 años. El conflicto palestino-islámica Fiduciario controla quién puede o no puede entrar en el recinto. El Monte del Templo de Al-Aqsa, como los musulmanes se refieren a este sitio, es el tercer sitio más sagrado del mundo islámico. Para la Judios y los cristianos, es su lugar más sagrado en el universo.

La declaración del enviado de Jordania es, en verdad, la realidad. El Monte del Templo, es de hecho, una bomba de tiempo. Como he dicho, esta declaración es una página de la profecía de la Biblia en el libro profético de Zacarías. El profeta judío antiguo revela 2500 años antes de que el hecho de que Jerusalén y, en particular, el Monte del Templo sería el centro de la controversia en los últimos días (Zacarías 12:2-3, 1:14-16). La frase profética, "una taza de temblor" se encuentra en Zacarías 12:2 significa que los que controlan este lugar sagrado se han embriagado con el poder y lo harán hasta que el Mesías Jesús Cristo vuelva a construir su templo en este sitio sagrado.

Jerusalén como una bomba de tiempo prepara el escenario para que las profecías bíblicas sean cumplidas.
FUENTE:SEGUIDORES DEL REY DE REYES
Publicar un comentario