martes, 17 de noviembre de 2009

El Congreso de Perú condecora a la pastora Claudia Rguez. de Castellanos


LIMA, 16/11/2009 (Agencia Órbita / ACPress.net)

El Congreso de Perú condecoró a Rodríguez de Castellanos con la Medalla de honor en el grado de Comendador como reconocimiento especial a su trayectoria profesional y de representación parlamentaria. Claudia Rodríguez es abogada, y desde siempre ha trabajado para la construcción de un Estado Social justo para la familia y la niñez colombiana.

La Congresista peruana y pastora evangélica Mirta Lazo de Hornung, Presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor y el congresista Franklin Sánchez, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, fueron quienes participaron en la ceremonia de condecoración de la senadora colombiana Claudia Rodríguez de Castellanos, que se desarrolló en la Sala Castilla del Palacio Legislativo peruano.

La pastora y congresista Mirta Lazo destacó el trabajo social y político que la senadora y pastora evangélica Claudia Rodríguez viene realizando a favor de la niñez y de la sociedad colombiana, cuya labor incluso, refirió, ha trascendido las fronteras de su país, llegando a nivel de Latinoamérica y el mundo entero.

El legislador Franklin Sánchez, que entregó la condecoración en representación del Presidente del Congreso, Luis Alva Castro, en su discurso, agradeció a Dios por el privilegio de ser quien diese este reconocimiento a una mujer "que es un ejemplo de entrega y difusión de los valores cristianos a través de sus iniciativas legislativas, las mismas que han buscado fortalecer a las familias y por lo tanto a la sociedad en sí".

Por su parte, Claudia Rodríguez de Castellanos señaló que al recibir la condecoración del Congreso de la República del Perú, lo hacía con humildad y agradecimiento, y que esto la inspira a continuar luchando a favor de los más necesitados así como en beneficio de la niñez. "He sido autora de una ley que promueve el reconocimiento del trabajo de las personas desde su hogar, a través de los nuevos medios tecnológicos" indicó la Pastora Castellanos que tras recibir la distinción participó en un acto de la Comunidad Cristiana "Agua Viva".
Publicar un comentario