miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuando Dios hace maravillas

Editorial Mundo Hispano ha lanzado al mercado un libro útil y práctico tanto por sus enseñanzas profundas como también por la forma en que el autor nos transporta a los grandes eventos bíblicos y nos hace vivirlos de una forma tan especial que nos sentimos como espectadores en primera fila.

Introducción del libro:

La Palabra de Dios siempre nos reserva sorpresas. Quizás usted lee la Biblia desde hace muchos años y conoce la mayoría de sus historias. Quizás sepa los nombres de cada uno de los personajes y recuerde los episodios más famosos. ¿Qué interés puede presentar un libro que ya ha sido leído tantas veces, en un mundo que ha cambiado tanto? Vivimos en un mundo vertiginoso. Los cambios se suceden a una velocidad extraordinaria. En pocos años, muchos de nosotros hemos visto progresos tecnológicos que la humanidad entera jamás había visto ni imaginado a lo largo de siglos de historia.

Y quienes son jóvenes en la actualidad seguramente verán cambios aún mayores. El ser humano ha conocido la cura a muchas enfermedades mortales, ha explorado el universo y ha conocido los secretos del átomo. ¿Acaso un libro como la Biblia tiene algo nuevo para decirnos? ¿Ha encontrado el hombre el verdadero propósito de su vida? ¿Ha logrado convivir en paz? ¿Ha conseguido la tecnología construir un mundo más justo? ¿Siente el ser humano un bienestar interior que le permite vivir con alegría?

Los siglos han pasado, pero la humanidad sigue sin resolver sus principales problemas. Los interrogantes espirituales continúan siendo los mismos. El hombre aún necesita la luz del evangelio porque vive en oscuridad a plena luz del día.

Ante esta necesidad, la Biblia presenta un desafío a cada lector. Sus palabras terminaron de escribirse hace muchos siglos atrás y, sin embargo, su lectura sigue sorprendiéndonos. ¿Por qué? Porque nos revela a un Dios que hace maravillas.

Al inicio de cada capítulo, usted encontrará las citas bíblicas en las que se basa cada estudio. El propósito de estas citas es que usted lea previamente el texto bíblico. Al final de cada capítulo, encontrará una lista de temas afines que pueden ser útiles para la predicación o la meditación en grupos de estudio bíblico. Asimismo, encontrará preguntas que le servirán para la reflexión personal o grupal.

Nuestro Dios hace maravillas. El mundo ha cambiado y seguirá cambiando, pero nosotros podemos decir junto con el profeta Isaías: “La hierba se seca, y la flor se marchita; pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre” (Isaías 40:8).

El autor, doctor Roberto Estévez es un médico cardiólogo, nacido en Uruguay. Vive con su esposa Elizabeth en Amarillo, Texas, Estados Unidos de América. Tienen tres hijos: Laura, Leonardo y Ana. Ha sido jefe del Departamento de Medicina y de Cardiología en el North West Hospital en Amarillo, Texas, y es profesor de medicina en la Texas Tech School of Medicine. En el ministerio de la enseñanza bíblica ha dado conferencias en Nueva York, Uruguay, México, Honduras, El Salvador y Ucrania. Es uno de los maestros de Biblia en la Red de Radiodifusión Bíblica, programa que es transmitido a más de 70 estaciones en América Latina.

Adquiera este libro en: Editorial Mundo Hispano
FUENTE:Con Poder
Publicar un comentario