martes, 10 de noviembre de 2009

Concilio evangélico pide se destituyan y sancionen funcionarios y jueces con vínculos narcos

Santo Domingo.- El representante nacional del concilio Iglesia de Dios, que agrupa a unas 700 iglesias en el país, pidió hoy que se destituya y sancione a los funcionarios y jueces que se determine tengan algún vínculo con el narcotráfico y llamó a todos los estamentos de la sociedad civil y al gobierno a unir esfuerzos para luchar contra el narcotráfico.

Elvis Samuel Medina dijo que los recientes decomisos de grandes cargamentos de drogas, así como el asesinato de figuras públicas y ciudadanos comunes a manos de delincuentes, evidencian un aumento de la penetración del narcotráfico y la corrupción en la República Dominicana.

“El Gobierno debe tomar las medidas de lugar, si descubre que un funcionarios están vinculados al narcotráfico, no puede dejar que siga ejerciendo sus funciones y debe dejar que sea sometido a la justicia. Si la justicia entiende que un juez o jueza fue complaciente con una sentencia, también debe tomar medidas”, señaló Medina.

Medina habló durante una rueda de prensa en la que anunció las actividades con motivo de la celebración del 70 aniversario del concilio Iglesia de Dios, que se realizará los días 12, 13 y 14 de este mes.

Entre las actividades a realizar se encuentran una congregación cristiana en el Palacio de los Deportes este jueves a las 7:00 de la noche, con representantes de Latinoamérica y del mundo. Ese mismo día el supervisor mundial de Iglesia de Dios Raymond Cultepper llevará un mensaje de aliento a las personas que se den cita en el Palacio de los Deportes.
Fuente:Listín Diario.com
Publicar un comentario