martes, 10 de noviembre de 2009

Carlos Morales Troncoso espera éxito del PRSC en 2010


Las Matas de Farfán.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que los dirigentes de esa organización trabajan sin descanso y sin desmayar para tener “un buen desempeño” en las elecciones del próximo año. “Estamos trabajando a tiempo completo, con la convicción de que saldremos airosos en la batalla electoral que se avecina, tomando en cuenta que el PRSC cuenta con excelentes candidatos en los diferentes municipios del país”, expresó.

Dijo que el trabajo de relanzamiento y organización que se lleva a cabo en el partido, basado en la unidad, la fe y la lealtad, está dando sus frutos, “porque en cada pueblo que visitamos encontramos un PRSC crecido y fortalecido”.

“Vamos a tener un buen desempeño en las elecciones de 2010, alcanzando una buena representación en los Ayuntamientos del país y en el Congreso”, dijo.

Resaltó que lo más sorprendente es la cantidad de mujeres y jóvenes que se integran a las filas del reformismo, lo que señaló ha dinamizado a esa organización a niveles que le permitirá competir con muchas posibilidades de éxito en el 2010.

Morales Troncoso encabezó una concentración aquí, la que dijo constituye “un ejemplo de fortaleza, de que el reformismo está vivo, fuerte y dispuesto a librar la batalla electoral en las elecciones congresuales y municipales”.
Fuente:Listín Diario.com
Publicar un comentario