sábado, 14 de noviembre de 2009

ANUNCIAN FIN DE LA HUMANIDAD

Por Franklin Domínguez Cruz
Franklindominguezcruz7 univision.com

El año dos mil doce 2012, se profetiza como el fin del mundo, y es tema de la próxima película que estrena el Emporio Cinematográfico Estadounidense de Hollywood, realizada a un costo de 200 Millones de Dólares, 2012. Está basada en los relatos de Las Profecías o Revelaciones Bíblicas del Apocalipsis, la cinta advierte que el holocausto, que debió ocurrir en el 23-12 - 2001, será para el 23 de diciembre del año 2012.

La obra esta dirigida por Roland Emmerich, allí observamos el fin de la humanidad, en aquel solsticio de invierno, donde todos los planetas coinciden en una alineación del sistema solar, los poeta matemáticos y profetas del pasado, vaticinan holocausto que provocaran accidentes naturales en serie.

Según indica la producción: todo el proceso de la profecía solo varía de año, 2001 al 2012, pero el día y mes es exactamente el mismo, lo que indica que la predicción pudo equivocarse en las cifras infetisimales en el tiempo –espacio, en lo que pudo variar considerablemente, es por eso que la película tiene signos de veracidad.

Cuando ocurra un alerta inminente, como este caso, entonces sabríamos; si tenemos la capacidad de evolucionar, hacia el pasado o al futuro, debemos ocuparnos de que los equivalentes se emparejen y usemos toda la energía humana para alcanzar la meta.

¡Ahora Bien! En el año 2004, publicamos vía internet en elmasacre.com, una solicitud a la NASA., de USA. Sobre la posibilidad de que un “Asteroide impactará la tierra” un experto en cuerpos celestes, el Ing. David Morrison, respondió “oficialmente” vía correo electrónico, la información siguiente: descubrimiento de asteroides frontal a la tierra.

“Un asteroide de una longitud de 1,640.42 pies y 500 metros de ancho, se dirige hacia la orbita terrestre manteniendo al 2004 un 3000 x ciento. Con el nombre de “Impacto 2004-VD17 “conocido el 2 de Noviembre del año 2004, considerado como peligro inminente para la tierra.

El peñón impactará con mil millones de toneladas y desencadenará una explosión de diez mil megatones de energía equivalente a todas las armas nucleares existentes en el planeta, provocando Tsunamis, Terremotos e Inundaciones.

Sin embrago; existe una Compañía Española, llamada Deimos_Space, que posee una demostración tecnológica, capaz de desviar la trayectoria de un meteorito, valorada en 160 millones de Euros, la cual estará disponible para el año 2011, el programa se llama “Proyecto Quijote” “ Por el momento se esta desarrollando como prueba de concepto”

La advertencia del holocausto para el 2012, nos llama la atención en muchos aspectos. Aunque; La NASA, USA. Ha desmentido toda posibilidad de impacto desde el espacio, pero los mensajes bíblicos, vienen anunciados por catástrofe naturales, recreado en la película.

Definitivamente sea para el 2012 o para el año que dicen expertos de NASA. 2102, proponemos dos soluciones prácticas en especial, si es dentro de 91 años: La primera, evitar la coalición utilizando el “Proyecto Quijote” o algún otro diseñado para tal propósito. El Segundo: traslado de los habitantes a otra dimensión u otro planeta habitable para entonces.

El científico James Lovelok, sigue aplicando el proyectado programa” Sistema Gea” iniciado en el año 1990, este funciona con satélites que producen H2O, para crearle atmosfera al planeta Marte, para convertirlo en habitable para los seres humanos de la tierra, en un tiempo –espacio de cien años.

Visitamos El Apocalipsis: Capitulo VI, Acápite 13 y 14, citan: Las estrellas caerán del cielo sobre la tierra, el cielo desapareció y todos los montes y las islas fueron movidas” De todas maneras, como dicen esas confirmaciones de NASA., que nada pasará ¡No deje de mirar de vez en cuando para arriba, por si acaso algo se mueve!
TOMADO DE: DIARIO HORIZONTE
Publicar un comentario