lunes, 12 de octubre de 2009

SUNELBA GONELL JURAMENTA DIRECTIVOS DEL PUN EN NAGUA


NAGUA, R. D.- La Secretaria Nacional de Organización del Partido de la Unidad Nacional (PUN), licenciada Sunelba Gonell juramentó el nuevo Comité Municipal del Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

La Secretaria Nacional de Organización del PUN habló durante una asamblea realizada por esa organización política para posicionar a los nuevos directivos del Comité Municipal de Nagua integrado por: Ramon Rigoberto Amparo Benavides, Presidente; Ismael Castillo Acosta, Secretario General; Zabad Guzmán Guzmán, Secretario de Organización; Claudio Antonio Espaillat, Secretario de la Juventud; Ramón Emilio Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales; Fausto Ariel Frías, Secretario de Finanzas; Arelis Arias, Secretaria de Educación; Carmen Robles, Encargada de Asuntos Femeninos; José Miguel Mata, Encargado de Medio Ambiente; Juan Rodríguez, Encargado Arte y Cultura; Avelardo Peña, Encargado de Transporte; Juan Francisco Reynoso, Encargado de Prensa y Propaganda; Franklin Franklin Batista Batista, Encargado de Técnicos y Profesionales y Luis Amaurys Bonilla R., miembro.


La dirigente punsista habló de los valores, los principios y las características del Partido de la Unidad Nacional que dirige y liderea el licenciado Pedro Corporán Cabrera, y exhortó a sus compañeros a consolidar el PUN, para que el mismo haga un buen papel en las próximas elecciones.

Sunelba Gonell, declaró que el encuentro no era para lanzar y proclamar candidaturas para el 2010. En tal sentido expresó: “ustedes saben que nuestra organización está hablando en la Provincia de Nagua de una posible alianza o concertación electoral con el PLD y el Presidente Leonel Fernández Reyna y recuerden ustedes nuestra frase que ES:" E PAL, PUN QUE VAMOS”.

A la asamblea asistieron dirigentes de diferentes municipios y distritos municipales de la Provincia Trinidad Sánchez. Acompañaron la comitiva la doctora Marileyda Núñez, Secretaria Nacional de la Mujer también el periodista Víctor Cruz, Secretario Nacional de Prensa y Propaganda, y el Músico Típico Guillermo Guante, entre otros.
Publicar un comentario