lunes, 12 de octubre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 9)


"Porque de cierto os digo, que si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará, y nada os será imposible".

Mateo 17:20


Todos enfrentamos montañas en nuestras vidas: personas dificiles....tareas, problemas impenetrables.

Existen escuelas para escalar montañas, ¿que tal que hubiera una escuela para mover montañas? en Mateo 17, ljuego que sus seguidores acababan de enfrenar un fracaso en la fe, Jesús los llama a clases. En esta promesa El nos enseña dos reglas simples para mover montañas.

Regla 1: Piensa en grande
"Nada será imposible para tí"

Nada es imposible- todo es posible. Jesús dijo "todas las cosas son posibles para ti. Aprende esto: las posibilidades en la vida no dependen de mis habilidades, pero si en las habilidades de Dios. ¿Podré hacer todas las cosas?. El angel le dijo a María !CON DIOS, TODO ES POSIBLE!

Regla 2: Empieza con cosas pequeñas
"Si tuvieres fe como un grano de mostaza"
Este ejemplo combate un problema común de fe: " Si tan solo yo tuviera lo suficiente, podría hacerlo". La fe es cuestión de creer.....creer en Dios. Solo se requiere un poquito de confianza en un GRAN DIOS. El hizo los montes y el mar y ciertamente puede mover el monte hacia el mar. Dios hace crecer las semillas . Se trata de confiar en Dios. Empieza con cosas pequeñas coloca tu confianza en Dios. !Tu lo puedes hacer!. Nosotros nos queremos enfocar en la grandeza de la montaña. Jesús dijo, enfócate en tener un poco de fe. !Empieza aquí!

ORACION:

Padre celestial, permíteme que pese a todas las circunstancias difíciles que pueda estar enfrentando en mi vida, no importa el tamaño de la montaña, entienda que debo confiar en tí, porque Tú eres más grande que cualquier montaña. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén
Publicar un comentario