viernes, 9 de octubre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 8)


" Y A AQUEL QUE ES PODEROSO PARA HACER TODAS LAS COSAS MUCHO MAS ABUNDANTE MENTE DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS, SEGÚN EL PODER QUE ACTÚA EN NOSOTROS."
EFESIOS 3:20



Es difícil expresar en palabras la profundidad de lo que Dios está diciendo en este versículo. En el lenguaje original griego, la palabra para expresar " más" significa "abundantemente más". Pero esa palabra por sí sola no fue suficiente, así que se le añadió otra palabra al comienzo para que signifique "super-abundantemente más ". Luego se le añadió otra palabra para que signifique "excesiva y !super-abundantemente más!". Dios nos está diciendo: !No quiero que pasen por alto esto!". El puede hacer mucho más en nuestra vida de lo que podemos pedir o imaginar.

La mayoría de los cristianos son personas realmente humildes, personas que no quieren presumir en la gracia de Dios ni quieren demandar sus bendiciones. La mayoría de nosotros leemos un versículo como este y pensamos, "si Dios quiere sorprenderme y hacer algo grande está bien. Pero ciertamente no lo voy a esperar".
Quiero que hoy cambies tu manera de pensar. Esta actitud asume que la acción depende de Dios únicamente y que yo no tengo nada que ver con la forma en que El obra en mi vida. En las promesas que veremos durante esta semana, veras que esto no es así. Tu fe juega un papel en la forma en que Dios opera en tu vida.

Como creyente de Jesucristo, necesitas decirle a Dios con toda confianza y valentía, "Dios, espero que tu hagas algo grande en mi y a través de mi!" Puede que no sea algo muy notorio para muchos ni que recibas muchos aplausos, pero si sera algo grande.

Si crees que esto sucederá "por arte de magia" sin necesidad de creerlo, entonces no entiendes el propósito de la fe. !La fe no cambia! !La fe cambia nuestras circunstancias! !LA FE CAMBIA AL MUNDO!


ORACION:

Gracias Dios porque tú quieres participarme de cosas grandes. Perdona mi falta de fe. Ayúdame a creer y crecer en la fe, en el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario