lunes, 26 de octubre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 14)


"Antes en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó".
Romanos 8:37.


Cuando pienso en un vencedor lo primero que viene a mi mente es un guerrero con un armadura de hierro sobre su enemigo derrotado, heroicamente alzando su espada sobre su cabeza en señal de victoria. También pienso en un jugador de futbol dando una vuelta de victoria alrededor del estadio y sus oponentes tristemente derrotados.

Tenemos la tendencia de vernos más como los sobrevivientes cristianos y no como vencedores. Vemos como cada dia, cada circunstancia y cada problema como otra batalla en la que tenemos que sobrevivir...una batallla en la que escasamente podremos salir adelante si es que tenemos suficiente fe.

Jesus no sobrevivió a la muerte ....!El conquistó la muerte! Esta no fue una victoria ocasional que tuvo sobre el pecado !Esta fue la mas grande hazaña de todos los tiempos! Mejor aún, esta victoria significa que cada una de las batallas que enfrentó día a día ya han sido ganadas. Ninguno de nosotros tiene que sobrevivir o aguantar. Estas frases no deberian estar en nuestro vocabulario porque por medio de Cristo, ya hemos vencido cada situación que se interponga en nuestro camino.....hoy, mañana y siempre.

Hoy, estira tu imaginación. En cada circunstancia, recuerdate a ti mismo "Yo ya he vencido esto por medio de lo que ya Dios hizo por mí. !MI VICTORIA YA HA SIDO GANADA!

ORACION:

Gracias Dios por la victoria, en el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario