miércoles, 14 de octubre de 2009

REFLEXION PARA HOY (DIA 10)


" De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también, y aún mayores hará, porque yo voy al Padre."

JUAN 14:12

Realmente es un desafío para nosotros hacer las cosas que hizo Jesús aquí en la tierra.
A veces !ni siquiera logro que mis hijos hagan sus tareas! No podemos logar que el paralitico camine, ni sanar los enfermos, ni curar la ceguera, ni echar fuera demonios.
Entonces, ¿a que se refiere Jesús aquí? El dice que veremos a Dios hacer todas estas cosas por medio de nosotros, parece imposible pero es cierto si tenemos la fe. ¿Has visto algún milagro en alguna ocasión? Por ejemplo, un amigo recibiendo a Cristo, una vida recibiendo sanidad en un hospital, un amigo listo para ir a su programa de rehabilitacion de droga, o ¿una relación restaurada? Quizás has visto a DIOS obrar en tu matrimonio o tus finanzas. Estos son los milagros que Dios opera en tu vida. "Mayores cosas que estas ", dijo Jesús.

Cada día somos testigos de diferentes milagros que Dios opera en distintos puntos del planeta, en personas cercanas, en hermanos de la congregación, en testimonios publicados en medios de comunicación cristianos. DIOS SIGUE OBRANDO.

¿Quien esta obrando detrás del telón en tu vida? Es Jesús: quien fue al Padre y esta obrando poderosamente a través de tí. Confía en EL y El te usará en las vidas para recatar a otros. A veces Dios opera en periodo de tiempo y en otras ocasiones en un instante. Ten fe que Dios usará toda circunstancia para guiar a otros al Salvador y a sus brazos de amor.

ORACIÓN:

DIOS deseo hacer tu voluntad, en el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario