jueves, 1 de octubre de 2009

Falleció el padre de Benjamín Rivera


La partida del pastor Benjamín Rivera Pérez, quien fue pastor, esposo, padre y abuelo, conmovió a Benjamín Rivera, su hijo mayor, quien aseguró que “Hoy el cielo resulta más interesante… porque mi Padre Eterno y mi Padre natural están allí reunidos.”

El pastor Rivera Pérez estuvo casado con María Indart con quien compartieron la vida por 44 años y tuvieron 4 hijos (Benjamín, Ida, Mike e Ismael).

Rivera Pérez dedicó su vida a su familia y a la predicación del Evangelio. Durante 37 años pastoreó la Iglesia Pentecostal Jerusalén Celestial en Manuel A. Pérez donde cientos de personas fueron instruidas al conocimiento de la gracia, en la Isla de Puerto Rico.
Benjamín Rivera Pérez 26 de Feb. 1943 - 29 de Sept. 2009

Benjamín Rivera Pérez 26 de Feb. 1943 - 29 de Sept. 2009

Hoy el pastor se mudó a su nuevo hogar. “Nos ha dejado un legado a nuestra generación a través de su ministerio pastoral y el ministerio de sus cuatro hijos que hoy desarrollan ministerios paralelos en todo Iberoamérica” dijo Benjamín Rivera hijo.

Sus hijos conocidos como, La Tribu de Benjamín, reconocen la titánica labor en la extensión del Reino que el pastor Rivera llevó adelante durante su vida terrena, asimismo se sienten “orgullosos de ser parte de la familia Rivera”.

Hoy, los restos mortales del pastor Benjamín Rivera Pérez serán inhumados en la funeraria Buxeda en Hato Rey desde las 9 am. Luego a las 9 pm la familia y la congregación que presidía, junto a amigos compartirán una ceremonia, con un tiempo de cánticos. El mensaje de la Palabra de Dios para éste tiempo especial estará a cargo de un amigo de la familia, el pastor René González.
Fuente:Con Poder.Net
Publicar un comentario