jueves, 22 de octubre de 2009

Dos años de prisión por encintar a una gata


Las autoridades de Filadelfia, en los EE.UU, detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales. Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a 2 años de prisión y a una multa de 1000 dólares.

Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en filadelfia, una gata que se encontraba toda envuelta en cinta adhesiva, con excepción de la cabeza.

La mujer llevo a la gata a la sede de SPCA, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Pegajosa –nombre que le pusieron los rescatadores- estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.

El nombre del detenido es James Davis de 19 años, quien confeso que había encontrado la gata en su patio, la envolvió y la tiro cerca de su casa. Además de la condena, el Juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

Pegajosa tuvo un final feliz, aunque no se encontraron a sus antiguos dueños, fue dada en adopción después de que la organización recibió más de 100 solicitude
Publicar un comentario