jueves, 22 de octubre de 2009

Director Hogar Crea denuncia Gobierno lleva tres meses sin entregarle fondos

El director de Hogar Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, denunció este jueves que el Gobierno tiene tres meses sin pagar la mensualidad que corresponde entregar a esa entidad.

“El Gobierno aporta mensualmente a través de la Ley de Gastos Públicos 2.8 millones de pesos, de los cuales tenemos que entregar a los 43 centros que tenemos la mitad de esos recursos para que puedan comer, pagar el teléfono, comprar medicina, energía eléctrica, entre otros gastos”, expresó Díaz.

El titular de Hogares Crea recordó que es una “obligación” del Gobierno y no “una limosna” la entrega de esos recursos que son utilizados para tratar los jóvenes que caen en las drogas

“Son tres meses que nos deben, he tocado varias puertas de las instituciones del Gobierno y no me han contestado”, precisó.

Demandó de otros sectores económicos contribuir con la entidad ya que el Gobierno no le está dando el respaldo que le corresponde.

Deploró que las autoridades otorguen apenas un 15 por ciento para el mantenimiento de las instituciones que se ocupan de prevención y tratamiento de afectados por droga.
Fuente: Caoba Digital.
Publicar un comentario