miércoles, 7 de octubre de 2009

Cooperativa de maestros anuncia excedente RD$448.9 millones


Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), anunció que ese organismo logró un excedentes por RD$448.9 millones de pesos en el último año con lo que aumentará a 120 el número de becas universitarias para hijos de afiliados, financiamiento de vehículos y entrega de viviendas.

El presidente de la entidad, Valentín Medrano, dijo que en la próxima asamblea general de delegados, a celebrarse el 4 y 5 de diciembre de este año se distribuirá el excedente.
FUENTE: Listín Diario.com













Dijo que la entidad ha experimentado un crecimiento sostenido, no sólo en lo económico, sino también en lo social, alcanzando una matrícula de más de 115 mil asociados, lo que la convierte en la cooperativa más sólida del Caribe.

Señaló que los últimos excedentes que ha experimentado la cooperativa han permitido mejorar cada uno de los servicios que se ofrecen a los afiliados como son otorgamiento de préstamos, la donación de 15 millones de pesos a maestros con enfermedades catastróficas, financiamiento de vehículos y viviendas, entre otros beneficios.

Medrano dijo que el próximo 6 de noviembre serán celebradas las asambleas de los distritos cooperativos en las escuelas sede para escoger a los delegados que participarán en la asamblea general, por lo que llamó a los miembros a que participen en la actividad.
Fuente:Listín Diario.com
Publicar un comentario