miércoles, 7 de octubre de 2009

ANDRES BAUTISTA GARCIA INTEGRIDAD A TODA PRUEBA


EL Partido Revolucionario Dominicano tiene entre sus filas a uno de los hombres más íntegros de la política dominicana. Don Andrés como cariñosamente le llaman sus allegados es un ganador que se ha destacado como Senador de la provincia Espaillat por su gran sensibilidad social y el trabajo incansable que ha desarrollado en beneficio de los más necesitados. Es un líder nato a quien nadie le ha podido acusar de ningúun tipo de corrupción o violación a las normas y leyes establecidas.

Su rival por el Partido de la Liberación Dominicana lo es el Dr. José Rafael Vargas quien ha desempeñado eficazmente sus funciones como Presidente de Indotel y está lanzado al ruedo contando con todos los recursos que dispone como funcionario estatal.

Debemos tomar en cuenta que una trayectoria limpia de años en el ejercicio de las funciones públicas como es el caso de Don Andrés dificilmente sea pasada por alto por aquellos que ejercen el derecho al voto y que están cansados de promesas incumplidas. A la hora de elegir probablemente harán lo que dice el argot popular:
"No dejes camino real por vereda".
Publicar un comentario