jueves, 1 de octubre de 2009

50 DIAS DE FE EN ESTE BLOG


Amados: El Señor ha puesto en mi corazon invitarles a todos a participar de esta campaña a traves de este Blog. La campaña tendrá una duración de 50 dias como lo dice el nombre y nuestro Señor se va a glorificar de una manera especial en las vidas que participen de esta bendición.

INSTRUCCIONES: Todos los días será publicada en la reflexion un versiculo biblico en el cual usted va meditar y hacer su devocional diario en familia. Orará y hara al Señor una petición alusiva al versículo. Ejemplo: Reflexion dia 1 : "Pero sin fé es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" HEBREOS 11:6. Petición: Señor Jesus ayúdame a crecer en la fe.

DíA 2: Versiculo publicado ayer: " Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esa es la victoria que ha vencido al mundo, nuesra fe". 1 Juan 5:4
Peticion:Dios ayudanos a vivir diariamente en una fe victoriosa, en el nombre de Jesús, amén.

En au devocional diario usted hablara con Dios y derramará su corazon delante de El, expongale sus problemas y sus peticiones y verá que al final de esta campaña su fe resultará fortalecida y Dios contestará sus peticiones conforme a su voluntad expresa en su Palabra.
Publicar un comentario