lunes, 28 de septiembre de 2009

Luigi Castro estará en Breakthrough 2009


Luigi Castro, reconocido salmista internacional de origen costarricense ha sido invitado a participar en la prestigiosa conferencia internacional de avivamiento Breakthrough 2009, evento organizado por la iglesia Rey de Reyes de Buenos Aires Argentina, pastoreada por Claudio y Betty Freidzon.

La conferencia “Breakthrough” se ha venido llevando a cabo en forma ininterrumpida desde el año 1998 con el propósito de ministrar y compartir con los pastores y líderes de todo el mundo de la fresca unción que desde el 1992 transformó el ministerio de Claudio y Betty Freidzon y el de toda la Iglesia Rey de Reyes. El objetivo de este evento es que cada asistente salga renovado y lleno del poder de Dios.

Este año bajo el lema “Despertando el Avivamiento”, confluyen ministerios especialmente encendidos: el del evangelista internacional Carlos Annacondia, el del reverendo Sergio Scataglini, el de los pastores Claudio y Betty Freidzon, anfitriones del encuentro, junto a la participación musical del reconocido salmista internacional Luigi Castro.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en la iglesia Rey de Reyes de Buenos Aires, Argentina.

Para mayor información: www.claudiofreidzon.com

Para mayor Info. del Ministerio Luigi Castro: http://www.myspace.com/luigicastromusic
FUENTE:Con Poder.net
Publicar un comentario