jueves, 24 de septiembre de 2009

Jorge Mera no responde acusaciones de Guido durante su acto para cierre campaña


Santo Domingo.- Al cerrar hoy su campaña con mirar a reelegirse como Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera dijo que colaborará con el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado para llevarlo a la Presidencia de la República el 16 de mayo del 2012.

Jorge Mera quien se ha visto envuelto en confrontaciones con su contendor Guido Gómez Mazara, aseguró que los dimes y diretes quedarán sepultados en esa organización política cuando concluya la convención este domingo.

El dirigente perredeísta quien ha guardado silencio ante la acusación hecha por Gómez Mazara, de que en éste momento se encuentra en un proceso judicial, dijo hoy que algunos perredeístas ven a otros dirigentes de esa organización como adversarios y recordó la expresión de José Francisco Peña Gómez, cuando decía que “solo el PRD destruye al PRD”.

Jorge Mera dijo que él es el candidato que reúne las condiciones de “responsabilidad y lealtad al PRD”, que necesita el secretario general que acompañará a Miguel Vargas Maldonado para que llegue al poder.

En el acto de cierre de campaña, realizado en el Club Mauricio Báez, acompañaron a Jorge Mera, Andy Dauhajre; Alfredo Pacheco, candidato a síndico por la capital; Yanet Camilo, Wellington Arnaud y el diputado Rafael Castillo entre otros.

Alfredo Pacheco ponderó las cualidades de Jorge Mera y descalificó a Guido Gómez Mazara, a quien se refirió como una persona inmadura.
Fuente:Listin Diario.com
Publicar un comentario