jueves, 10 de septiembre de 2009

EMBAJADORA DE COSTA RICA VISITA CONSEJO NACIONAL DE COOPERATIVAS –CONACOOP


SANTO DOMINGO, D. N.- La embajadora de Costa Rica Marta Eugenia Núñez Madriz, hizo una visita de cortesía al Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), acompañada de su esposo Manuel López Trigo.

La misión diplomática fue recibida por una delegación de cooperativistas integrada por el Presidente del Consejo Nacional de Cooperativas licenciado Julito Fulcar, el 1er. Vicepresidente doctor Luis de Los Santos; el Director Ejecutivo licenciado José Joaquín Rosario; la Presidenta del Consejo de Vigilancia de la Federación Dominicana de Cooperativas-FEDOCOOP licenciada Xiomara Núñez; el licenciado Rafael Rincón Vargas, de la Asociación de Empresas Cooperativas –AIRAC; licenciado Rafael Virginio Gerardo, de la Cooperativa de Enfermeras Graduadas la licenciada Eufracia Gómez; Presidenta Consejo de Administración, la licenciada Daysi Javier, Vicepresidenta Consejo de Administración, entre otros.

El presidente de CONACOOP licenciado Julito Furcal habló con la diplomática sobre el desarrollo del cooperativismo, hizo énfasis en el proceso de renovación que sólo es posible cuando se cuenta con el recurso más importante e influyente de las diferentes áreas de la sociedad, “su recurso humano”; el cual ha tenido la responsabilidad de asumir el compromiso de proveer productos y servicios que responden a las necesidades de sus socios, con un elemento diferenciador desde una óptica global: “El Servicio”.
Publicar un comentario