martes, 1 de septiembre de 2009

Ariel Sebastian un adolescente en COICOM 09

En COICOM 2009 Mar Del Plata nos encontramos con un adolescente con corazón sencillo, con un increíble talento musical, apasionado por Dios y que le fascina cantar.

El Argentino Ariel Sebastián nació en Buenos Aires, el 31 de Marzo de 1998. Con 11 años de edad, este joven adolescente ya muestra un increíble talento para la música, lo que combinado con su pasión por Dios, lo lleva a algo grande.

Un niño de corazón sencillo, el menor de 5 hermanos, al que le fascina cantar, y más si es para Dios, que le gusta la naturaleza y disfrutar de su familia.

Sus padres, quienes lo apoyan incondicionalmente, comenzaron a notar su capacidad musical en sus primeros años de vida, cuando entonaba canciones de manera muy afinada, aun balbuceándolas. Por esta razón, es que a los ocho años, comenzó a estudiar Canto y Piano en un instituto privado, donde se perfeccionó en la música.

“Ninguno tenga en poco tu juventud” (1º Timoteo 4.12b). Es una palabra que se ha cumplido en su vida, ya que con su década a cuestas y una voz cautivante, única y privilegiada, ha grabado su primer trabajo discográfico, convirtiéndose así, en él artista revelación mas joven del Pop Melódico.
Fuente: Con Poder.net
Publicar un comentario