lunes, 31 de agosto de 2009

UN SOLO GOBIERNO EN TODO EL MUNDO


La gente está buscando respuestas en todas partes menos en la Biblia. En La edición de El Sol (The Sun - una de las respetadas revistas en los Estados Unidos) proclama abiertamente que unos "rollos antiguos" que han sido descubiertos recientemente proclaman que Cristo ha de venir en el año 2006."

La Universidad de Michigan, por su parte, recientemente comenzó a impartir un curso titulado "¡EL APOCALIPSIS AHORA!". Entre los temas que tratarán se encuentran: La Muerte, Extinción y el futuro de la humanidad al acercarse el milenio.

Aunque los científicos no se ponen de acuerdo en muchas cosas, en una sí concuerdan: "La sociedad se encuentra en un alto límite de ansiedad y esto ha de empeorar. Estamos viviendo en un estado de terror", afirmó Gay Stoleck, profesor de psicología de la universidad del Estado de Michigan. Mientras que Tomas Thompson, profesor de estudios religiosos en el colegio Calvin, de Grand Rapids nos dice: "Ya que las bombas nucleares están almacenadas por montones, que existe una crisis ecológica, que la población en el mundo ha explotado… me parece a mí que un cataclismo histórico es una posibilidad inevitable.

Amigos y hermanos en Cristo que están leyendo esta tercera comunicación: ¡LA HUMANIDAD HA PERDIDO LA ESPERANZA¡. El primero de los grandes retos que se presenta a los dirigentes de todos los países es recobrar o reinstaurar la esperanza que la gente ha perdido, tanto en ellos como en el futuro. Los países recurren el uno al otro en búsqueda de soluciones…¡pero ni la encuentran, ni la encontrarán!

El hombre se ha olvidado de su Creador

Los países están perdiendo su identidad. El patriotismo desapareció. La guerra hoy no es en contra del país vecino para apropiarse de su territorio, sino contra del hambre y la pobreza. La pobreza es un parte de la misma. China está haciendo todos los esfuerzos posibles por reunificar sus territorios perdidos, "Europa se ha unificado para responder mejor ante las necesidades económicas". (o al menos eso creen ellos). Los Estados Unidos, México y Canadá se unieron bajo el NAFTA para enfrentar mejor el reto económico que hoy los aqueja. Sur América está dando los pasos para incorporar todos los países de la región en un tratado de libre comercio llamado Mercosur. Las naciones del Oriente, China, Japón, Indonesia, Corea y otros se mantienen en las mesas de negociaciones, tratando de encontrar soluciones a los problemas comunes que los aquejan.

HOY TODO PARECE INDICAR QUE UN GOBIERNO MUNDIAL SERÍA LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA ANTE LA PROBLEMÁTICA QUE NOS AQUEJA A TODOS.

Los GLOBALISTAS se basan en tres razones principales para justificar un gobierno global. Alegan que las guerras son ocasionadas por tres razones:
Diferencias políticas
Diferencias económicas y
Diferencias y conflictos religiosos

Ellos afirman que un GOBIERNO ÚNICO, UN SISTEMA RELIGIOSO ÚNICO Y UN SOLO SISTEMA ECONÓMICO podrían traer al mundo un periodo de paz y seguridad sin precedentes en la historia. Pareciera que el Consejo de las Naciones Unidas estuviera ensayando el papel de un gobierno internacional.

La enciclopedia Grolier define a la ONU como: "Una organización intergubernamental fundada para mantener la paz y la seguridad en el ámbito internacional… Aunque ha fallado en su intento de evitar conflictos militares, ha expandido sus funciones y calidad de miembros, llegando a ser una fuerza de mucha influencia en todos los aspectos de las relaciones internacionales". (Enciclopedia Grolier, 1996)

Pero vayamos a la Biblia, para ver qué nos dice acerca de un gobierno, una economía y una religión únicas en el mundo.


"Se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)

¿CUÁL ES EL PLAN MAESTRO?
Hoy en día pareciera que todos estuviéramos acostumbrados a obedecer ciegamente las resoluciones que son tomadas por la ONU cuando se trata de medidas de índole internacional. TODOS LOS PAISES SON AFECTADOS O BENEFICIADOS POR LAS RESOLUCIONES TOMADAS POR LA ONU. Y si es que acaso algún país no aceptara sus decisiones…tendría que pagar las consecuencias. El método predilecto de la ONU para someter a las "malas reses" es la sanción económica. Estas sanciones fueron aplicadas a Cuba por no "alinearse", a Irak por "invadir Kuwait", a Somalia "por no extirpar el comunismo", a Corea del Norte por "agredir a sus vecinos", a Libia por "encubrir terroristas", y otros casos como Camboya, Ruanda, Somalia y Bosnia. En este momento por ejemplo, la compra y venta del petróleo iraquí están exclusivamente controladas por la ONU.

El capítulo 13 de Apocalipsis no sólo nos habla de un gobierno único, sino que las sanciones que ese gobierno único pueda imponer han de ser implementadas para obligar a cada individuo a hacer lo que la bestia - el anticristo - decida. Llegando hasta el extremo de no poder comprar una lata de leche. ¡TODO LO QUE SE PREDICE EN APOCALIPSIS PODRIA PASAR MAÑANA MISMO!. Pero todo esto no pudo ser posible sin que existieran computadoras, las máquinas escáner, las máquinas de sacar dinero del banco, las tarjetas de crédito y el rayo láser. "En Suiza y Alemania un 30 por ciento de las tiendas no necesitan dependientes ni quién las cuide (Noticiero CNN)".

¡TODO LO HACE UNA COMPUTADORA!. Indroduces tu tarjeta y la computadora resta de lo que te queda en fondo en el banco el valor de lo que compraste. Yo recientemente estuve en Monterrey, México y créanme si les digo que no necesité más que 11 dólares en efectivo: Propinas para los taxistas y los maleteros de los hoteles donde estuve - ¡y eso porque fue en México!. Hace 3 meses estuve en Los Ángeles, y ¡no utilice un sólo centavo en efectivo! Necesitas gasolina, metes la tarjeta de crédito y llenas el tanque. Si quieres el periódico, lo mismo. ¿Necesitas comprar comida?, en la mayoría de las tiendas te miran con asombro cuando tú eres uno de esos "Hispanos atrasados" que todavía paga en efectivo.

CADA DÍA APARECEN NUEVAS RAZONES PARA QUE EL HOMBRE SE SIENTA ATRAÍDO ANTE LA IDEA DE UNA SOCIEDAD DONDE EL USO DE DINERO EN EFECTIVO NO SEA NECESARIO.
El Dr. Irvin Baxter Jr. explica:

"La expedición de cheques y el uso de las tarjetas de crédito es muy costosa. Los papeles de transacciones, en promedio, le cuestan a los bancos aproximadamente 75 centavos de dólar por transacción (RD$10.50). Los cheques deben ser sometidos a un proceso de microfilmado en ambos lados por parte de los bancos que los reciben. Entonces tienen que ser enviados al banco de donde proceden, y ser microfilmados una nueva vez. Finalmente, son enviados de vuelta por correo a la persona que los emitió.

Mientras una EMISIÓN ELECTRÓNICA, cuesta unos 3 centavos por transacción. ¡Existen bancos que llevan a cabo hasta un millón de transacciones por día! Si todo esto fuera hecho ELECTRONICAMENTE, se ahorrarían un promedio de 70 centavos por transacción. Un millón de transacciones multiplicadas por 7 centavos por día equivaldría a la suma de $US700, 000 dólares por día (10,150,000 pesos dominicanos). ¡UN SOLO BANCO, EN UN SOLO DÍA! ¿Pueden imaginarse los enormes ahorros financieros que esto representaría para todos los bancos de los Estados Unidos, por ejemplo?"

Pero esa no es la única razón: "Un tercio de los presos de las cárceles del estado de Michigan, (donde yo vivo), se encuentran encarcelados por haber emitido cheques sin fondos. El problema de la verificación de la autenticidad de los cheques y el problema del 'rebote de cheques' quedaría eliminado"(Revista Endtime, febrero 1993). Otro problema es que cuando usted hace un cheque no tiene que tener dinero en su cuenta en ese preciso momento. Debido a que los comerciantes se tardan para depositarlos, y los bancos se tardan para transferirlos y para recibir los fondos del banco al cual el cheque pertenece, uno puede depositar los fondos uno, dos y hasta tres días después de haber emitido un cheque. Quizá más, si haces el cheque un viernes, por ejemplo. A este dinero se le llama, en el área de contabilidad, "DINERO FLOTANTE." En una corporación del tamaño de Coca Cola, por ejemplo, ¡una cantidad aproximada de $10 millones de dólares "flota" diariamente!

Si todas las transacciones fueran hechas electrónicamente, el "flotante" sería eliminado totalmente, al tiempo que este inmenso capital estaría disponible para ser usado por las corporaciones. LAS TARJETAS DE CRÉDITO también tienen sus problemas. Pueden perderse, o ser robadas. Además, es necesario papel para la firma de autorización del portador. "ALGUNOS DEFENSORES DE UNA SOCIEDAD SIN EL USO DE DINERO EN EFECTIVO AFIRMAN QUE CON TAL MEDIDA ELIMINARÍAN TODO FRAUDE Y TODO DOLO EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES DIARIAS." ¡Simplemente no habría dinero qué robarse!
Fuente: Ministerios Antes del fin.
Publicar un comentario