miércoles, 26 de agosto de 2009

Morales Troncoso encabezará proceso de alianza electoral con el PLD


SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, encabezará en lo adelante el proceso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

La información la dio a conocer el vocero del bloque de senadores del PRSC, Félix Vásquez Espinal, quien aseguró que con el liderazgo, la experiencia y credibilidad de Morales Troncoso "se logrará una alianza favorable para el Partido Reformista".

"Esto garantizará que en la boleta electoral figuren los mejores hombres y mujeres del reformismo para bien del partido, la democracia y la República Dominicana", destacó.

Dijo que el hecho de que el presidente de la entidad política asuma personalmente el proceso de alianza o pacto electoral con el PLD, despierta un gran entusiasmo e ilusión en la dirigencia alta y media de la organización tomando en cuenta "el alto grado de credibilidad y confianza que genera la figura de Morales Troncoso".

Vásquez Espinal sostuvo que el PRSC ha dado un paso trascendental y se encamina hacia su fortalecimiento con el liderazgo y carisma de Morales Troncoso.

"Es un político con una conducta vertical durante el ejercicio de su vida pública y privada, lo que ayudará a recuperar la credibilidad y aceptación del partido en los diferentes sectores de la sociedad", dijo.

A esto se suma -agregó- su experiencia lograda durante su cercanía con el extinto líder, el doctor Joaquín Balaguer, ya que entre las posiciones que ocupó está la de Vice-Presidente de la República en dos ocasiones, lo que fue suficiente para aprenderse el "librito" que con tanto éxito aplicó el ex gobernante en el manejo la administración pública.
Fuente:Diario Libre.com
Publicar un comentario