jueves, 27 de agosto de 2009

Llega a las librerías Estudio Devocional de la Biblia Certeza


La Editorial Certeza Argentina presentó recientemente Estudio Devocional de la Biblia Certeza, un compendio devocional que lleva al lector a una profundización del conocimiento bíblico bajo el formato devocional que lo hace más ameno y sencillo para quienes necesiten un lenguaje cotidiano al momento de instruirse en las Sagradas Escrituras y constituir un tiempo de intimidad con Dios.

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza es especial y único porque presenta un maravilloso recorrido por toda la Palabra de Dios, en 104 semanas que pueden leerse a lo largo de dos años, y que utilizan variados enfoques que facilitan una lectura devocional, práctica y eficaz de la Biblia. “Sin duda, una de las mejores maneras de empezar cada día para que los principios de la Biblia se hagan parte de nuestro diario vivir.” aseguró Marcos Witt, pastor de Lakewood church comunidad hispana y reconocido ministro de alabanza.

Para Pablo Deiros, conferencista, autor y rector del Seminario Internacional Teológico Bautista, el uso del Estudio Devocional de la Biblia Certeza es

“una experiencia de gran inspiración. Que servirá para animar a muchos a una lectura más frecuente y profunda de la Biblia”.

“La imaginación de Dios no tiene límites, pero al leerla necesitamos una guía que nos ayude a encontrar el camino en este rico depósito de la Biblia. La Palabra de Dios, usada por el Espíritu Santo, es, por supuesto, el camino principal que Dios eligió para que pudiéramos conocerlo en toda su Gloria” aseguran los editores en el prólogo.

Una de las maneras más atrayentes de transitar por éste libro es la de seguir los estudios por temas. Durante determinado período se desarrolla un tópico como la familia. El recorrido irá desde el Génesis al Apocalipsis, haciendo una revisión de la visión de Dios respecto al tema en cuestión. Se analizará mediante subtemas que hacen al tema general, con preguntas guías y lecturas complementarias de pasajes bíblicos. Como así también la recomendación de otros títulos literarios que aborden el tema y que sean de ayuda para el conocimiento pleno y profundo.
Fuente:ConPoder.net

Este apasionante libro de más de 1200 páginas ha sido el esfuerzo de autores, editores, traductores y revisores reconocidos en el ambiente cristiano literario. Para más información visite: www.certezaargentina.com.ar
Publicar un comentario