miércoles, 26 de agosto de 2009

La quinta parte de Europa será musulmana en 2050


En la actualidad, la población musulmana representa el 5% de la poblaciÓn de los 27 países miembros de la UE, pero debido a los incesantes flujos migratorios y a la alta tasa de natalidad, se espera que, en 2050, la población musulmana residente en el Viejo Continente, se multiplique por 4. Los países donde más crecerá la poblaciÓn islámica serán Reino Unido, España y Holanda.


Por ello, y según un estudio del diario británico Daily Telegraph, en 2050, una quinta parte de la población de la Unión Europea será musulmana.

El país europeo que, según el precitado estudio, más sufrirá el incremento será el Reino Unido, ya que la alta tasa de natalidad de su población musulmana, hará que sea el país más poblado de la Unión Europea en 2060. Para esa fecha, su poblaciÓn alcanzará los 77 millones de habitantes.

Los otros países que más poblaciÓn musulmana tendrán son España y Holanda, que son los países europeos donde más problemas genera la población musulmana.

Quizás esta afirmaciÓn se refleja con más intensidad en Holanda, donde se permitió la entrada a inmigrantes musulmanes sin contemplar la integración cultural y enseñarles la cultura del país, aduciendo que la modernidad consistía precisamente en eso: en romper con su pasado y creer sólo en la tolerancia como único valor.

Esto hizo, en opinión de algunos analistas, que la comunidad musulmana se creciera y llegara a asesinar a autores holandeses como Theo Van Gogh, por supuestas injurias contra la religión islámica.

Por ello, la población holandesa ha reaccionado contra este fundamentalismo en su propio suelo, lo que ha provocado que el electorado holandés comience a depositar su confianza en partidos anti-musulmanes.

Por último, el precitado estudio se aventura a afirmar que los problemas sociales y de inseguridad ciudadana aumentarán, debido a la radicalización de la comunidad musulmana.

Esto último afecta sobre todo al Reino Unido, ya que la población musulmana del país de Shakespeare es sobre todo paquistaní, debido a que este país fue una de las colonias británicas en Asia. No es ningún secreto que las células terroristas que operan en Europa (por ejemplo, la que provocÓ el 7-J, en Londres) proceden de Paquistán. Por contra, en España, la inmigración musulmana procede mayoritariamente del vecino Marruecos, de donde procedían los terroristas del 11-M.
Fuente:Protestante digital.
Publicar un comentario