lunes, 31 de agosto de 2009

LA BIBLIA EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS


En días pasados publique una información respecto a un proyecto de ley sometido al congreso por el Lic. Elías Wessin Chávez, Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Esta iniciativa tan loable y necesaria debe ser apoyada por todos, y en especial por el pueblo cristiano, no solamente de la República Dominicana, sino de todo el mundo.
Estamos viviendo tiempos difíciles, en el que la gente vive atemorizada por los diferentes problemas que aquejan las sociedades: delincuencia, drogadicción, envidias, corrupción de todo tipo, y toda clase de males, sin embargo, las soluciones que se proponen no dan al traste para el mejoramiento o corrección de los tales.

El mal procede del corazón del hombre que no conoce a Dios, de aquel que no ha recibido ninguna instrucción acerca de nuestro Señor; de los que no se han regenerado, de los que no han tenido hogares sanos.

Incluir la Biblia en los centros de estudios como algo obligatorio, apunta hacia la solución del problema, porque el único libro que transforma al ser humano es la PALABRA , ella es la espada de dos filos que atraviesa el corazón y discierne los pensamientos y el corazón y llega hasta el tuétano de los huesos. Ella produce todos los cambios que el hombre necesita si decide obedecerla. Veamos algunos versículos del Salmo 109:

9. ¿Con que limpiara el joven su camino? ¡Con guardar tu palabra!
130. La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los sencillos.
133. Ordena mis pasos con tu palabra y ninguna maldad se enseñoree de mi.
165. Mucha paz tienen los que aman tu Ley, y no hay para ellos tropiezo.
Hermanos oremos todos por la realización de este hermoso proyecto, respaldemos las cosas del Señor.
Publicar un comentario