miércoles, 22 de julio de 2009

Vargas defiende resoluciones aprobadas el domingo por JCE


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que todas las resoluciones que fueron aprobadas en la pasada convención ordinaria, que lo juramento en ese cargo, están apegadas a los estatutos de esa organización política y a la sentencia de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral.

Vargas declaró que va a ocupar todo su tiempo para fortalecer al PRD y lograr su meta de que ese partido recupere espacios en el Congreso y los ayuntamientos y vuelva a la presidencia de la República en mayo del 2012.

Dijo que su responsabilidad es la de actuar como presidente del PRD para organizar esa entidad política y reconectarla con todos los sectores de la sociedad a fin de estructurar el Acuerdo Nacional por el Cambio.

“No vamos a dedicar tiempo alguno en las tareas que no corresponden a los propósitos y a las metas que nos hemos planteado como nuevo presidente del PRD”, señaló.

Vargas Maldonado habló hoy en al casa nacional del PRD, luego de juramentar a los miembros de la Comisión Nacional Organizador de la convención, para escoger a las restantes autoridades perredeístas a nivel nacional.

Los nuevos miembros juramentados son Tomás Hernández Alberto, como presidente; Rafael Díaz Filpo, primer vicepresidente ejecutivo; Darío Castillo, segundo vicepresidente; y Teófilo Rosario, secretario ejecutivo.

Se juramentaron además Robert Arias, Elvin Sánchez, Francisco Rosado, Ana Odalis Pérez, Leonardo Porcella, Rafael Fafa Taveras, Rafael Vásquez, Modesto Sánchez, José María Díaz (Tilía), Rafael Santos y Victoria Cabrera.
Fuente:Listin Diario.com
Publicar un comentario