miércoles, 1 de julio de 2009

UDC presenta candidatura a diputado del doctor Manuel Rodríguez


SANTO DOMINGO.-La Unión Demócrata Cristiana –UDC- presentó al doctor Manuel Aurelio Rodríguez, como candidato a diputado de esa organización política por el Municipio Santo Domingo Norte. Durante una concurrida concentración proselitista, celebrada en la calle Diez esquina Cuarta del Sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, el doctor Rodríguez proclamó que jamás se subirá a una tarima a engañar sus seguidores prometiendo hacer lo que prometen otros políticos que al final cuando llegan al congreso no cumplen.


El doctor Manuel Aurelio Rodríguez dijo sin embargo que desde el Congreso Nacional cada dominicano, y la población en sentido general pueden asegurar que tienen un representante digno en el Congreso Nacional.


Manuel Aurelio Rodríguez, médico de profesión y con un largo historial de servicio comunitario y asistencia social a los moradores de Sabana Perdida, Villa Mella y otros sectores de Santo Domingo Norte, recorrió varias calles del municipio en compañía del presidente de la –UDC-Luís Acosta Moreta, “Luís El Gallo”.

El nuevo candidato a diputado de la –UDC- por Santo Domingo Norte agradeció al presidente del Partido del caballo, Luís Acosta Moreta, a la alta dirigencia de La Unión Demócrata Cristiana, sus militantes y al público que le respalda el apoyo ofrecido a sus aspiraciones políticas.

Además del Presidente de la –UDC-, Luís Acosta Moreta, al acto de proclamación del doctor Rodríguez como candidato a diputado de Santo Domingo Norte, asistieron el presidente del comité municipal en Villa Mella, Luis Mejía, el secretario nacional de finanzas Beraldo Peña, y el delegado político ante La Junta Central Electoral, Leonardo Suero, entre otros dirigentes de la entidad.
Fuente: Nuevo Diario.com
Publicar un comentario