miércoles, 1 de julio de 2009

!OTRA VEZ! Dos personas se suicidan por motivos pasionales


La Policía informó que una mujer y un hombre murieron envenenados este martes por alegados motivos pasionales al ingerir sustancias tóxicas en hechos ocurridos por separado, en el municipio de Jaragua, en la provincia de Bahoruco.

Explicó que Yudelka Matos Dotel, de 23 años, falleció tras ingerir tres pasitos porque su esposo le fue infiel, mientras que Teofilo Ferreras Medina, de 35, bebió insecticida debido a que su compañera sentimental se negó a reconciliarse con él.

La institución del orden precisó que el cadáver de Matos Dotel fue encontrado a las 4:00 de la tarde en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 27 de Febrero del sector El Otro Lado, del referido municipio.

El médico legista certificó, tras levantar los restos en compañía del fiscalizar del juzgado de paz, “muerte por ingesta del veneno denominado tres pasitos.

El padre de la víctima Juan Matos, de 67 años, declaró a los investigadores que su hija se suicidó “porque su esposo Braulio Rivas, de 23, le era infiel y se iba a mudar con otra mujer”.

Mientras que Ferreras Medina decidió quitarse la vida porque su esposa Maria Antonia Matos Ferreras, de 32 años, no quería reconciliarse con él.

El cadáver de Ferreras Medina fue encontrado a las 6:00 de la tarde en el patio de su vivienda, del sector Los Guayacanes, del municipio de Jaragua.

El médico legista determinó que Ferreras Medina falleció a consecuencia de ingesta de órganos fosforados contenido en un insecticida denominado Lannate.

El hermano de la víctima, Mártires Medina Medina, de 47 años, dijo que su hermano se suicidó por motivos pasionales debido a que su ex esposa, con la que tenía tres meses separados, se negó a volver con él.
Fuente:El Caribe.com
Publicar un comentario