sábado, 4 de julio de 2009

Nueva estación cristiana en República Dominicana


Santo Domingo, República Dominicana. -La antigua estación Manía, que desde hace mucho años era famosa por colocar música secular en el país, sufrió un cambio radical en su programación musical. Ahora, los oyentes podrán disfrutar de música cristiana en todos sus géneros, así lo informó el merenguero Jossie Esteban, propietario de la frecuencia 92.9 FM, que ahora lleva por nombre “Pura Vida FM”.
Jossie Esteban, se dio a conocer a través de su orquesta La Patrulla 15 y su famosa frase “con fuerza”.

Hoy día, con una vida totalmente transformada y dedicada al Señor expresó: “Dios puso en mi corazón dedicarle esta emisora para alabarle, reforzar los valores éticos, cristianos y morales, poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro pueblo dominicano siga escuchando mensajes transformadores que tanta falta hacen en estos tiempos”.

Por otro lado, Mildred Villanueva, quien tiene a su cargo las riendas de la estación, como directora y estratega, explicó que “Pura Vida FM” será una emisora para todos los oyentes. “No nos vamos a encasillar en una sola denominación. Pura Vida estará llevando buena música cristiana de todos los géneros, como salsa, merengue, reguetón, baladas, adoración, etc. Todo con calidad para el Señor”, agregó Villanueva.

El pueblo cristiano ha recibido con gran regocijo esta nueva opción radial, que tanta falta hacia en el dial dominicano, ya que son muy escasas las estaciones cristianas que transmiten en frecuencia modulada.

Su programación
Pura Vida FM ha estructurado un concepto que tendrá música cristiana 24 horas todos los días y contará con una programación muy interactiva y dinámica, donde el público podrá hacer llamadas saludar y participar de concursos, eventos, conciertos, pero sobre todo pedir las canciones de sus artistas cristianos favoritos.

Entre algunas de las opciones auditivas que “Pura Vida FM” ofrecerá al público se encuentran: “Día a día”, “Gózatelo sin límites”, con Carlos Alfredo Fatule; “Pasando el día”, “Desafío extremo”, “Mix radioactivo” y “Fin de Semana”. Todo esto, de la mano de un equipo de jóvenes locutores cristianos, experimentados en su área que pondrán el toque divertido cada día.
Fuente:Cristianos.com
Publicar un comentario