jueves, 23 de julio de 2009

MVM crea comisión para modificar estatutos del PRD


SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó la comisión de reforma estatutaria que se encargara de estudiar la modificación de los estatutos de esa organización política, específicamente del artículo 185.

Dicho artículo prohíbe al presidente del PRD optar por la candidatura a la Presidencia de la República.

La comisión de reforma estatutaria está encabezada por Milton Ray Guevara e integrada por otros 14 miembros del partido blanco, entre ellos César Díaz Filpo, Rafael Abreu, Geanilda Vásquez, Alfredo Pacheco, Príamo Ramírez, Antonio Almonte y otros.

Además, Vargas designó una comisión de control del PRD y una de disciplina. Afirmó que la creación de estas delegaciones se enmarca dentro del proyecto de reforma y modernización de esa organización.

En otro orden, Vargas Maldonado se refirió a las denuncias de supuestos actos de corrupción en las instituciones del Estado. Sostiene que los funcionarios que incurran en esa práctica deben ser llevados al a justicia ordinaria.

Durante rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, el presidente del partido afirmó que las protestas populares que se han registrado en los últimos días en varios puntos del país son el reflejo de la mala gestión de este Gobierno.
Fuente:Las Principales.com
Publicar un comentario