miércoles, 1 de julio de 2009

Dos adolescentes matan amiguito de 13 años y teniente PN asesina a su pareja y luego se suicida


Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de siete personas, incluyendo un primer teniente de la Policía que mató esta madrugada a su pareja de múltiples heridas de bala y luego se suicidó y un menor de 13 años que murió a manos de dos amiguitos.

Los fallecidos son Venecia Eusebio Sánchez, el primer teniente Rafael Yanet Martínez Castillo, Cirilo Santos Almánzar, de 53 años; Alfonso Guzmán Báez, de 38; Deyanira Núñez Hilario, de 30, y Joel Antonio Estévez y el adolescente Félix Meléndez Adames, de 13 años.

Según el reporte policial Venecia Eusebio Sánchez murió cuando el primer teniente Rafael Yanet Martínez le disparó dentro del carro Volkswagen, rojo, placa A350459, disparándose posteriormente en un hecho ocurrido en la calle Canoa esquina Hermanas Mirabal, sector Cancino I, Santo Domingo Este.

Eusebio Sánchez falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, Martínez Castillo.

La Policía explicó que ambos cadáveres fueron encontrados a las 2:00 de la madrugada dentro del referido vehículo.

El oficial utilizó su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9 milímetro, número NSL835, según el reporte policial.

Asimismo, la institución del orden precisó que el cadáver de Santos Almánzar fue encontrado colgando de un árbol próximo a su vivienda ubicada en la calle Principal del sector Mata Larga, de San Francisco de Macorís.

Mientras que el cadáver de Guzmán Báez fue rescatado de las aguas del río Yaguajai, próximo al paraje Pata de Vaca, Santiago Rodríguez, donde había acudido a bañarse.

Indicó, además, que Núñez Hilario fue encontrado muerto colgando de los bajantes de su vivienda, ubicada en el paraje La Lechoza, de Cotuí, con una soga atada al cuello.

En tanto que el cadáver de Estévez fue rescatado de las aguas del río Yuna, próximo a la sección Soledad, tras ahogarse mientras se bañaba.

La Policía informó que el adolescente Félix Meléndez Adames, falleció a causa de golpes que se los propinaron dos compañeros suyos cuando se bañaban en un arroyo en La Vega.

Dijo que Meléndez Adames, murió a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista.

La institución del orden precisó que los presuntos autores del crimen fueron detenidos por la Policía y en las próximas horas serán sometidos por ante la jurisdicción correspondiente.

Explicó que el hecho aconteció a la 1:30 de ayer cuando los tres adolescentes se bañaban en el referido arroyuelo ubicado en el sector Río Seco.
Publicar un comentario